2 Inmuebles

Casa / Chalet pareado En Venta

Casa / Chalet pareado en Genalguacil

210.000 € Ref. UE-247

Espectacular casa, con muy buen gusto en la decoración y con unas vistas impresionantes. Con cochera que se puede acceder de la misma casa. Gran salón con chimenea, gran cocina, y espectacular terraza que rodea la casa, con un gran patio en el lateral de unos 60m2 preparado a conciencia por si algún día se quisiera hacer otra vivienda. En la planta baja hay también un aseo. En la planta de arriba hay tres habitaciones, una de ellas con baño en suite y muy grande, de echo tiene metida una cama de matrimonio y otra individual. Todas las habitaciones con armario empotrado y otro baño completo.

La casa tiene muchísima claridad y con esas vistas tas bonitas. Es una casa de ensueño tanto para vivir, como para disfrutarla fines de semana y desconectar del mundo.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 162m²
Casa Rústica / Finca rústica En Venta

Casa Rústica / Finca rústica en Genalguacil

380.000 € Ref. UE-235

Espectacular finca en el Valle del Genal, a 2,5 kilómetros del pueble de Genalguacíl. Con muy buen acceso de la carretera. A 45 minutos tanto de la costa como de Ronda. La casa tiene 110 metros cuadrados, divididos en dos plantas diáfanas. Con luz y agua de red y con conexión a Internet.
Preciosa finca con varios patios, piscina, barbacoa y con unas vistas impresionantes.
Finca que ha sido anunciada en revistas de decoración. La finca se vendería sin muebles, pudiéndose negociar con los propietarios.
La finca tiene unas 4 hectáreas, en las que incluye arboles frutales, olivos, almendros, castaños, higos, naranjos, ciruelos.. .
Una finca de ensueño, donde disfrutar de la naturaleza sin la necesidad de desconectar del mundo.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²