2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en 2km carretera ronda algeciras s/n, Algatocín

215.000 € Ref. RE-6

Finca con Vivienda de nueva construcción, en plena serranía de Ronda y a 30 km de la Costa del Sol, con luz eléctrica, agua potable y accesos en coche y a pie. Impresionantes vistas al valle del Genal y la Sierra de Estepona, situada a 10 minutos del pueblo, con servicios médicos de urgencias, supermercados, restaurantes y zonas de ocio.

Casa de 260 m2, dividida en dos plantas, en la primera planta dos cuartos de baño completos, 3 dormitorios, amplio salón con chimenea y cocina comedor, totalmente acabados y amueblados. La planta baja consta de garaje, un dormitorio, baño, cocina y salón con chimenea.

Finca de 40.000 m2, rodeada de árboles autóctonos como alcornoques, encinas, castaños y olivos. También tiene variedad de árboles frutales, así como la posibilidad de plantar huertos, por el agua existente y dos albercas que pueden recoger y almacenar gran cantidad de agua.

Además dispone de una casa antigua, con horno para hacer pan y varios corrales, que también puede ser rehabilitados y usados.

Se encuentra en un lugar privilegiado entre el valle y la montaña a unos 600 m sobre el nivel del mar y con unas vistas impresionantes, en plena naturaleza.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 260m²
Casa rural En Venta

Casa rural en Algatocín

120.000 € Ref. UE-57

Bonita casa en el casco urbano de Algatocín, Serranía de Ronda, dedicada actualmente a turismo rural con licencia de turismo, integrada en el sistema de calidad turística y reconocida por la Diputación Provincial con el distintivo de Singularidad típica malagueña. La casa está distribuida en tres plantas, la planta principal con un amplio salón con chimenea, una cocina comedor y una sala de lectura. La planta superior con dos dormitorios de matrimonio, un cuarto de baño y una bonita terraza con vistas al pueblo y al Valle del Genal. La planta baja consta de un dormitorio muy amplio con cuatro camas, una sala de estar y un cuarto de baño.
La casa se ubica en el bonito pueblo de Algatocín, en el Valle del Genal, a tan sólo 28 km. de Ronda y a 35 km. de la costa.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 170m²